Calculadora para análisis de inversión en tecnología de siembra

La oferta en tecnología para sembradoras es al día de hoy bastante amplia y variada y a veces tomar una decisión en renovar o actualizar una sembradora puede ser una tarea compleja.

Más allá de que a todos nos llama la atención y nos gustan las nuevas tecnologías, finalmente la decisión pasa por lo económico. Es decir, cada uno evalúa el valor o beneficio que le generará la inversión, y lo compara con su precio. También toma en cuenta qué grado de seguridad hay en obtener ese beneficio.

En la teoría, cada individuo o empresa invierte un cierto monto de sus resultados cada año. El cómo alocar ese monto de inversión, o en qué invertir, es una decisión de cada uno, y habitualmente tiene que ver con elegir aquellas alternativas que produzcan más valor o retorno sobre el monto invertido (también conocido como ROI, o retorno a la inversión). Podrás encontrar más información acerca de cómo evaluar una inversión aquí

En Tecnosem hemos desarrollado una calculadora para ayudar a evaluar el valor y la conveniencia en la inversión de las dos tecnologías actuales que creemos que más impacto tienen en las sembradoras agrícolas: el dosificador de semillas de alta eficiencia y el corte automático de secciones surco por surco.

En este link podrás encontrar la calculadora y sus instrucciones de uso. Esperamos que te sea de utilidad.

Por cualquier consulta podés contactarte con nosotros aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *