Monitor de Rendimiento FarmTRX
Simple, económico, crea mapas de rendimiento en la Web de manera automática
FARMTRX es un monitor de rinde adaptable a cosechadoras de cualquier marca y modelo. Es simple para instalar y sencillo de operar.
El monitor de rinde graba datos permanentemente, mientras la trilla esté activada. Estos datos pueden ser recolectados del monitor mediante un teléfono móvil o tablet. Luego, son subidos a la Web, donde automáticamente se generan los mapas de rendimiento.
Sistema integrado: monitor de rinde, aplicación móvil y aplicación Web
La aplicación móvil actúa como una pantalla en la cabina, mostrando datos de rendimiento en tiempo real. El dispositivo móvil se conecta de manera inlámbrica al monitor de rendimiento. La aplicación móvil también facilita la transferencia de datos mediante la carga inalámbrica de datos de rendimiento a través de 3g o Wi-Fi. No más tarjetas de memoria ni pendrive.
Finalmente, la aplicación web FarmTRX automáticamente crea los mapas rendimiento minutos después de ser subidos.
Mapas de Rendimiento disponibles inmediatamente después de cosechar el lote
La aplicación web FarmTRX automáticamente crea los mapas rendimiento minutos después de ser subidos.
Te ahorramos numerosas horas de trabajo y desafíos tecnológicos automáticamente limpiando, filtrando, procesando y calibrando datos de rendimiento para hacer los mejores mapas de rendimiento posibles: listos para cuando los necesites. Más información...
Instalación simple
El kit de hardware retrofit permite que cualquier cosechadora cree mapas de rendimiento, independientemente de su marca, modelo o antigüedad.
Los sensores de rendimiento ópticos se instalan en la noria de grano limpio. Miden la altura del cereal en cada paleta de la noria. Más confiable y durable que los sensores de impacto.