Monitor de Rendimiento FTRX

Simple, económico, crea mapas de rendimiento en la Web de manera automática

FARMTRX es un monitor de rinde adaptable a cosechadoras de cualquier marca y modelo, es simple para instalar y sencillo de operar.

El monitor de rinde graba datos permanentemente, mientras la trilla esté activada. Estos datos pueden ser recolectados del monitor mediante un teléfono móvil o tablet, y subidos a la Web, donde automáticamente se generan los mapas de rendimiento.

Hace click Aquí para solicitar una cotización

Sistema integrado: monitor de rinde, aplicación móvil y aplicación Web

FarmTRX es un sistema integrado que fue diseñado para trabajar perfectamente en conjunto. El kit de hardware retrofit permite que cualquier cosechadora cree mapas de rendimiento, independientemente de su antigüedad, marca o modelo.

La aplicación móvil actúa como una pantalla en la cabina, mostrando datos de rendimiento en tiempo real cuando se conecta de manera inlámbrica al monitor de rendimiento. La aplicación móvil también facilita la transferencia de datos mediante la carga inalámbrica de datos de rendimiento a través de 3g o Wi-F. No más tarjetas de memoria.

Finalmente, la aplicación web FarmTRX automáticamente crea los mapas  rendimiento minutos después de ser subidos.

Mapas de Rendimiento disponibles inmediatamente después de cosechar el lote

La aplicación web FarmTRX automáticamente crea los mapas  rendimiento minutos después de ser subidos.

Te ahorramos numerosas horas de trabajo y desafíos tecnológicos automáticamente limpiando,filtrando, procsando y calibrando datos de rendimiento para hacer los mejores mapas de rendimiento posibles: listos para cuando los necesites.

No es necesario el uso de tarjetas de memoria ni pendrive. La aplicación móvil transfiere los datos fácilmente desde el monitor a la Web, donde se generan los mapas de rendimiento de manera automática.

Instalación simple

El kit de hardware retrofit permite que cualquier cosechadora cree mapas de rendimiento, independientemente de su antigüedad, marca o modelo.

Los sensores de rendimiento ópticos se instalan en la noria de grano limpio; miden la altura del cereal en cada paleta de la noria. Más confiable y durable que los sensores de impacto.

Preguntas Frecuentes

 

 

Preguntas Frecuentes               Solicitar más información               Ir a la Página Principal             Ver todos los Productos

× WhatsApp