abril 18, 2017

vDrive

Control y Precisión de Alto Nivel

vDrive es un sistema de mando eléctrico para sembradoras que provee un control más preciso y simple de la densidad de siembra y corte automático de secciones surco por surco.

Es capaz de ejecutar prescripciones de dosis variable y corte de secciones surco por surco con una exactitud nunca antes vista, y todo esto sin la necesidad de ruedas de mando, motores hidráulicos, ejes, cadenas, ni engranajes.

Precisión y Control

vDrive está diseñado para ser acoplado al dosificador neumático vSet y es controlado por el monitor 20/20 SeedSense. El módulo vDrive (MVD) ensamblado a prueba de tierra y humedad al motor eléctrico de 12V, incluye un encoder y un control de lazo cerrado para mantener la densidad de siembra exacta para cada metro del lote.

 

vDrive en acción

Observe en este video cómo control preciso del motor eléctrico vDrive  junto con el dosificador neumático vSet entregan las semillas una a una de una manera en que otros dosificadores de semilla apenas sueñan con hacerlo.

Esta combinación es tecnología de punta desarrollada por Precision Planting.

 

Combine el mando de semilla con dosis variable y corte automático surco por surco, sin mantenimiento de cadenas, engranajes y otros mecanismos.

Con vDrive, ya no es necesario lubricar cadenas y engranajes, ni tampoco preocuparse por el funcionamiento de motores hidráulicos. Ud. puede limpiar completamente su sembradora con un motor de mando en cada línea de siembra.

vDrive proporciona un control de la densidad de semilla superior. El controlador integrado en el motor permite una reacción menor a 1 segundo para ejecutar la densidad correcta, surco por surco.

 

 

 

Precision Planting y otros nombres de productos son marcas registradas de Precision Planting LLC y son usados con permiso. Tecnosem es un distribuidor de Precision Planting ubicado en Venado Tuerto, Santa Fe, y puede ser contactado al teléfono (03462) 614643, Email: info@tecnosem.com.ar. Precision Planting no ha revisado el contenido de éste material promocional.
Llámenos ahora!
WhatsApp