15 marzo, 2019

360 YIELD SAVER

 

Las cadenas alzadoras para cabezales maiceros 360 YIELD SAVER reducen las pérdidas de cosecha por cabezal hasta en un 80%.

360 YIELD SAVER consiste de una cadena para maicero tradicional con bloques de cepillo cambiables. Los bloques se calzan en posición, luego se atornillan, y se pueden reemplazar al final de la temporada de cosecha.

Los cepillos adosados a las cadenas alzadoras reducen las pérdidas de dos maneras: amortiguando el impacto de la base de la espiga, reduciendo así el desgrane, y capturando los granos y llevándolos adentro del embocador. Además, como los cepillos capturan también las espigas pequeñas o incompletas, brindan una mayor flexibilidad para ajustar la apertura de las chapas cubre-rolo.

Sin necesidad de comprometer el avance del cabezal para reducir pérdidas, es posible optimizar las velocidades del cabezal y acarreador con la velocidad de avance y el flujo de material.

La duración promedio de los cepillos es de 70 hectáreas por surco (Ej: 910 hectáreas en un cabezal de 13 surcos). El desgaste de las cadenas es similar al de las cadenas de primera marca.

Click aquí para calcular el retorno a la inversión con las cadenas alzadoras 360 Yield Saver

 

×