Sensor de Fertilizantes y Granos finos VISUM
Un sistema único de monitoreo de flujo de fertilizantes y granos finos Es simple de operar, 100% inalámbrico y resistente a la suciedad, el polvo y desgaste.
Los sensores VISUM son totalmente inalámbricos, y funcionan sin cambio de batería. Detectan fallas y evitan pérdidas.
No obstruyen el flujo, resisten al polvo, suciedad y chorros de agua y no necesitan mantenimiento.
Sin batería, sin cables, libres de mantenimiento
Simplicidad en su máxima expresión: los sensores VISUM no necesitan ningún tipo de cableado para funcionar, y además no poseen batería.
Son libres de mantenimiento, y su performance no se ve afectada por la humedad o el polvo.
Simplicidad en la instalación, simplicidad en la operación
La instalación de los sensores VISUM es simple y rápida. Sólo requiere la colocación de los sensores en cada una de las bajadas de fertilizante, y la instalación del monitor en la cabina. Sin cables de alimentación ni de señal.
El monitor se instala fácilmente en cabina, se alimenta con 12V y se comunica con los sensores vía inalámbrica.
Los sensores indican la falla al detectar que no pasa producto, ya sea porque no hay flujo o porque el flujo está bloqueado por algún atascamiento en algún punto del trayecto entre el dosificador y el suelo.
Un producto versátil: con pantalla o Isobus, para fertilizantes o granos finos.
Hay una versión de sensores VISUM para fertilizantes y una para granos finos. En ambos casos funcionan tanto como máquinas con monotolva (caída por gravedad) como en máquinas de dosificación por presión positiva (airdrill).
El sistema VISUM incluye una pantalla dedicada de tamaño reducido y simple de operar: se calibra una sóla vez en la puesta en marcha. También existe la alernativa Isobus compatible. Para esto se requiere una pantalla en el tractor Isobus compatible con la función Terminal Virtual habilitada.