Conectividad Case IH AHORA INCLUIDA Gratis


La conectividad es la columna vertebral de la agricultura de precisión. Es por eso que, a partir del 26 de junio, Case IH simplemente lo incorporará a su máquina, sin necesidad de suscripciones ni activaciones. La nueva función Conectividad incluida le permite aprovechar el poder de los datos y hacer que cada minuto cuente. Para ver si su máquina califica, comuníquese con su distribuidor.

Conectar su máquina le ayuda a:

  • Utilice datos agronómicos para mejorar su potencial de rendimiento general.
  • Utilice datos de máquinas y telemática para reducir el tiempo de inactividad o completar operaciones de varias máquinas.
  • Manténgase en funcionamiento con soporte proactivo del distribuidor
    Cómo conectar su máquina
    Si ya aceptó el Acuerdo de licencia de usuario final (EULA) y está utilizando servicios de conectividad, no es necesario realizar ninguna acción. En el caso de que no desee la función Conectividad incluida, puede optar por no participar comunicándose con el distribuidor antes del 26 de junio de 2024.

Si aún no ha aceptado el EULA, siga estos pasos para incluir la conectividad:

  1. Inicie sesión en AFS Connect
  2. Acepte el Acuerdo de licencia de usuario final (EULA)
  3. Una vez aceptado el EULA, Conectividad incluida se activará automáticamente en su máquina en el siguiente ciclo de clave.

Si tiene una suscripción de Telemática desactivada/vencida, puede comunicarse con su distribuidor para obtener una nueva suscripción de Telemática y aceptar el CLUF siguiendo los pasos anteriores.

Visitar AFS Connect
×